Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRACTICAS REMUNERADAS ADMINISTRATIVO/A en Sabadell

Empresa de venta al por mayor de mobiliario de hostelería busca GRADUADO / LICENCIADO en Administración y Dirección de Empresas para hacer prácticas de empresa. Sus funciones serán: elaborar presupuestos, pedidos a proveedor, albaranes, facturas, subir productos en la web, atención al cliente telefónica y presencial en tienda, publicitar la empresa a través de redes sociales y mailing masivo, etc. Formación a cargo de la empresa. Buscamos una persona trabajadora, motivado y con iniciativa, el trabajo es a largo plazo una vez se pase el periodo de prueba. Horario: Media jornada de tardes. Interesados enviar CV y carta de presentación a: helena@realhosteleria.com Persona de contacto Marisa y Helena. Página web de la empresa: www.realhosteleria.com

Descripción del empleo

Empresa de venta al por mayor de mobiliario de hostelería busca GRADUADO / LICENCIADO en Administración y Dirección de Empresas para hacer prácticas de empresa.

Sus funciones serán: elaborar presupuestos, pedidos a proveedor, albaranes, facturas, subir productos en la web, atención al cliente telefónica y presencial en tienda, publicitar la empresa a través de redes sociales y mailing masivo, etc.

Formación a cargo de la empresa. Buscamos una persona trabajadora, motivado y con iniciativa, el trabajo es a largo plazo una vez se pase el periodo de prueba.

Horario: Media jornada de tardes.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Sabadell
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Sabadell | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Media jornada | Universidad | Máster