Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor de Canal Online en Puerto Lope

¿Quieres trabajar en una empresa que está rompiendo moldes? Estamos gente joven, con ganas de aprender para enseñarle todo lo que sabemos y que después de un periodo de prácticas se pueda quedar desempeñando el trabajo que ha estado realizando en un empleo real.

Descripción del empleo

Somos una empresa joven que está apostando por el desarrollo de las nuevas tecnologías dentro de su estrategia empresarial.

Actualmente estamos buscando jóvenes que quieran incorporarse dentro nuestro programa de formación consistente en un contrato de prácticas remuneradas durante un periodo de 6 + 6 meses.

750 € los primeros 6 meses y luego se negociará en función de la evolución de la persona.

Funciones del puesto:

* Crear contenido web, optimización de contenido mediante técnicas SEO, gestión y desarrollo de redes sociales, atención al cliente y gestión de incidencias.

Si quieres aprender una profesión de futuro esta es tu oportunidad, solo tienes que tener ganas de aprender y de dar el 100% de lo que llevas dentro.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Puerto Lope
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online