Centro de actividad física busca incorporar personal a su equipo de Atención al Socio en el departamento de actividad física. Buscamos incorporar una persona con enfoque comercial, que le guste el deporte y el trato con el cliente y que desee un trabajo estable y bien remunerado con jornada parcial en horario de mañana y con posibilidad de promoción en la empresa.
Buscamos incorporar un profesional con enfoque comercial, que le guste el deporte y el trato con el cliente y que desee un trabajo estable y bien remunerado con jornada parcial en horario de mañana y con posibilidad de promoción en la empresa.
Desarrollará las siguientes Funciones:
- Gestión de agenda de los entrenadores personales y comercialización de las diferentes actividades que ofrece el centro.
- Atención presencial, telefónica y por email al público que solicita información dándole la orientación requerida.
- Manejo de central telefónica de pequeño tamaño, realizando y recibiendo llamadas para inscripciones en el centro de los alumnos, ofrecer información y resolver dudas.
CONOCIMIENTOS EN:
• Habilidades comerciales
• Habilidades comunicativas y sociales
• Manejo de equipos informáticos y aplicaciones ofimáticas (Paquete Office, internet, impresoras, escáneres).
• El manejo de centrales telefónicas.
• Debe conocer e integrar en su actividad diaria los valores de la empresa.
• Sería perfecto con conocimientos en actividad física.
HABILIDAD PARA:
• Crear oportunidades de negocio
• Atender personal y público en general.
• Expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma oral.
• Expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma escrita.
• Seguir instrucciones orales y escritas.
• Tratar en forma cortés al público en general.
EXPERIENCIA: Al menos un año de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de recepción y/o atención al cliente.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.