Desgraciadamente este trabajo no está activo.

FREELANCE CONTENT SPECIALIST en Madrid

En 1MIB buscamos un freelance content specialist o especialista en creación de contenidos orientados a conversión con la idea de colaborar con nosotros durante al menos un año. Somos una empresa especializada en la prestación de servicios para el cuidado del hogar tales como limpieza o pintura de inmuebles.

Descripción del empleo

Las principales tareas a desarrollar serán las siguientes:

8 posts entregados semanalmente. De estos ocho, cuatro serán de creación propia y los otros cuatro estarán basados en información que proporcionaremos previamente en inglés de nuestras filiales en Estados Unidos. Los posts deberán tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 700.

8 infográficos o pequeñas píldoras gráficas o presentaciones de Slideshare entregadas semanalmente. El contenido de los mismos irá asociado a los posts escritos esa semana. Es decir, habrá que "repaquetizar" tanto el contenido escrito semanalmente como el proporcionado por nosotros de forma gráfica.

2 vídeos entregados semanalmente. No es necesario grabación sino, como en el caso de los infográficos, se hará uso de contenido existente para montar el vídeo, tanto a través de diapositivas, animaciones o fotografías. Los vídeos deberán tener una duración mínima de un minuto y máxima de dos.

Linkbuilding. Se solicitarán 10 comentarios publicados con "follow" semanalmente. Comentarios o reseñas sobre nuestro negocio en otros blogs, medios o periódicos digitales, foros, etc. Para ello, deberás mandar el enlace al foro/blog etc donde se haya dejado el comentario así como el contenido del mismo.

Esta propuesta sería la base para otros proyectos por lo que si la colaboración es fructífera y cordial, estas tareas podrían incrementarse.

Requisitos imprescindibles

  • Necesario portfolio personal con ejemplos de contenidos redactados, piezas audiovisuales, infográficos u otros diseños, etc.
  • Si resultas finalista en el proceso de selección tendrás que estar dispuesto a facilitarnos tres referencias de otros tres clientes para los que hayas trabajado.

Interesados, mandar enlaces a los requisitos solicitados previamente y propuesta económicas desglosadas por cada tipo de contenido. Una vez tengamos esta información, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles sobre nosotros y el tipo de contenido requerido y la temática del mismo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Media jornada | Otros