Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Teleoperador/a en San Fernando de Henares

En Uniglobal Mediación de Seguros buscamos personas como tú, comprometidas y entusiastas, capaces de vender el mejor producto a nuestros clientes. Si eres teleoperador/a, te gusta cumplir objetivos y que tu esfuerzo se vea recompensado mes a mes, ¡inscríbete! Te espera una gran empresa, líder en el sector y donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional. Descripción del empleo Uniglobal Mediación de Seguros, precisa incorporar teleoperadores/as para emisión y venta de productos en el sector seguros de importantes empresas. Ofrecemos: Contrato de obra y servicio (CAMPAÑAS ESTABLES) Horario: Turno de Mañana: Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 horas (25h/s) Turno de Tarde: Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 horas (30 h/s) Salario: 25h/s: 710 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones 30h/s: 840 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones Lugar: Parque empresarial SAN FERNANDO DE HENARES Formación inicial de 2-3 días Interesante Sistema de Incentivos Incorporación inmediata Si te interesa ¡ven a conocernos! Uniglobal quiere compartir contigo nuestra filosofía Corporativa basada en la valoración de nuestro capital humano, respeto y compañerismo. Más información Localización San Fernando de Henares - Madrid, Madrid Salario 25h/s: 700 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones; 30h/s: 840 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones Horas de trabajo Lunes a Viernes 10:00 a 15:00/ 15:00 a 21:00 Tipo de contrato Media jornada Se requiere carnet de conducir No Se requiere vehículo No Se requiere carta de motivación No

Descripción del empleo

En Uniglobal Mediación de Seguros buscamos personas como tú, comprometidas y entusiastas, capaces de vender el mejor producto a nuestros clientes. Si eres teleoperador/a, te gusta cumplir objetivos y que tu esfuerzo se vea recompensado mes a mes, ¡inscríbete! Te espera una gran empresa, líder en el sector y donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional.

Descripción del empleo

Uniglobal Mediación de Seguros, precisa incorporar teleoperadores/as para emisión y venta de productos en el sector seguros de importantes empresas.

Ofrecemos:

  • Contrato de obra y servicio (CAMPAÑAS ESTABLES)

Horario:

  • Turno de Mañana: Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 horas (25h/s)
  • Turno de Tarde: Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 horas (30 h/s)

Salario:

  • 25h/s: 700 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones
  • 30h/s: 840 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones

Lugar: Parque empresarial SAN FERNANDO DE HENARES

Formación inicial de 2-3 días

Interesante Sistema de Incentivos

Incorporación inmediata

Si te interesa ¡ven a conocernos!

Uniglobal quiere compartir contigo nuestra filosofía Corporativa basada en la valoración de nuestro capital humano, respeto y compañerismo.

Más información

Localización
San Fernando de Henares - Madrid, Madrid
Salario
25h/s: 700 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones; 30h/s: 840 euros brutos al mes en 12 pagas + comisiones
Horas de trabajo
Lunes a Viernes 10:00 a 15:00/ 15:00 a 21:00
Tipo de contrato
Media jornada
Se requiere carnet de conducir
No
Se requiere vehículo
No
Se requiere carta de motivación
No

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
San Fernando de Henares
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Provincia de Madrid | Trabajo de atención al cliente | Call center | Media jornada | E.S.O | Bachillerato

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online