Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Whodefy app busca becario/empleado jornada parcial en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo diseño | Trabajo de marketing | Trabajo en eventos | Responsable de comunicación | Responsable de marketing | Personal de promoción | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad

Whodefy marketing - ¿Quieres mejorar el mundo? ¿Tienes la motivación suficiente para ir más allá? Si es así sigue leyendo...Somos una startup que queremos revolucionar la forma de hacer planes y socializar. Estamos buscando una persona con conocimientos de marketing para que se encargue de las redes sociales, posicionamiento SEO, publicación de blog y desarrollo de newsletter. Se valorará la experiencia previa y estudios.

Descripción del empleo

Somos una aplicación móvil de reciente creación para compartir planes y sus gastos derivados. Somos como Bla bla car para planes. Buscamos ser la principal plataforma de organización de eventos y revolucionar la forma tanto de organizar planes como de interactuar con la gente que te rodea.

Actualmente somos 3 personas en el equipo y estamos ampliando el equipo hasta un total de 7, queremos un equipo unido, con buen ambiente y con gente joven que sepa disfrutar de su trabajo

Buscamos una persona competente con ganas de marcar la diferencia y que quiera plantearse un reto profesional ambicioso así como con ganas de trabajar duro e ir más allá. Qué sea capaz de crecer y plantear soluciones diferentes y disruptivas.

Tendrá responsabilidad y capacidad de toma de decisión queremos que la persona crezca al mismo ritmo que Whodefy en este reto tan apasionante que es lanzar una aplicación de economía colaborativa al mercado masivo. El objetivo es que después de un tiempo de prueba se pueda incorporar de manera definitiva a la plantilla. Su horario podrá ser flexible en función de los objetivos.

Por otro lado podrá participar en eventos y charlas y tener acceso a formación sobre marketing y economía colaborativa

Requisitos:

-Conocimientos de redes sociales

-Desarrollo de Blog

-Posicionamiento SEO

-Publicación de anuncios en redes sociales y en google adwords

-Conocimientos de diseño

-Capacidad de organización

-Capacidad para asumir tareas

-Conocimiento de newletters y experiencia previa en su desarrollo

-Estudios universitarios en curso o acabados


Es un trabajo dinámico y divertido ya que nuestra empresa tiene un espíritu joven y vanguardista

¿Te apuntas al reto?

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Diseño , Marketing / Publicidad, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Whodefy app busca becario/empleado jornada parcial en Madrid

Whodefy marketing - ¿Quieres mejorar el mundo? ¿Tienes la motivación suficiente para ir más allá? Si es así sigue leyendo...Somos una startup que q...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online