Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar Administrativo - Fincas Madruga en Barcelona

Empresa dinámica con personal pro-activo contrata joven con expectativas y muchas ganas de aprender!

Descripción del empleo

Administración de fincas ofrece un puesto de auxiliar administrativo que incluye soporte a las siguientes actividades:

  • Atención directa al cliente y proveedores
  • Actualización de base de datos
  • Archivo y organización de documentos.
  • Gestión y tramitación de incidencias.
  • Gestiones auxiliares de contabilidad.
  • Confección de liquidaciones, recibos y pagos con el programa de gestión de inmuebles (Gesfincas).


Requisitos

PERFIL/HABILIDADES:

  • Persona pro-activa, metódica y ordenada.
  • Capacidad y voluntad para trabajar en equipo.
  • Cualidades administrativas.
  • Habilidades comunicativas que incorporen todos aquellos valores necesarios para prestar una buena atención al cliente como la empatía, la amabilidad, el respeto y la paciencia.

IDIOMAS: catalán y castellano-nivel alto hablado y escrito.

Se valorará de manera positiva los conocimientos de inglés.

INFORMÁTICA:

  • Conocimientos de Microsoft Office nivel usuario: word, excel y power point. Agenda y Correo Electrónico.

Extra: se valora el manejo de la herramienta de gestión Gesinedi o otras similares para la gestión de incidencias de comunidades.

OTROS: imprescindible tener disponibilidad horaria de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán