Descripción del empleo
Administración de fincas ofrece un puesto de auxiliar administrativo que incluye soporte a las siguientes actividades:
- Atención directa al cliente y proveedores
- Actualización de base de datos
- Archivo y organización de documentos.
- Gestión y tramitación de incidencias.
- Gestiones auxiliares de contabilidad.
- Confección de liquidaciones, recibos y pagos con el programa de gestión de inmuebles (Gesfincas).
Requisitos
PERFIL/HABILIDADES:
- Persona pro-activa, metódica y ordenada.
- Capacidad y voluntad para trabajar en equipo.
- Cualidades administrativas.
- Habilidades comunicativas que incorporen todos aquellos valores necesarios para prestar una buena atención al cliente como la empatía, la amabilidad, el respeto y la paciencia.
IDIOMAS: catalán y castellano-nivel alto hablado y escrito.
Se valorará de manera positiva los conocimientos de inglés.
INFORMÁTICA:
- Conocimientos de Microsoft Office nivel usuario: word, excel y power point. Agenda y Correo Electrónico.
Extra: se valora el manejo de la herramienta de gestión Gesinedi o otras similares para la gestión de incidencias de comunidades.
OTROS: imprescindible tener disponibilidad horaria de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Catalán