Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Periodismo deportivo - Redactores colaboradores en Sevilla

¿Quieres poner en práctica lo que aprendes en la Universidad? ¿Crees que tienes talento para el periodismo y quieres desarrollarlo? Te ofrecemos un puesto de redactor en el que podrás vivir de cerca el periodismo deportivo y formarte en él. Podrás practicar todos los géneros del periodismo deportivo y acceder a los protagonistas de la noticia para contarlo de primera mano.

Descripción del empleo

¿Quieres poner en práctica lo que aprendes en la Universidad? ¿Crees tener talento para el periodismo y quieres desarrollarlo? Te ofrecemos un puesto de redactor en el que podrás vivir de cerca el periodismo deportivo y formarte en él. Podrás practicar todos los géneros del periodismo deportivo y acceder a los protagonistas de la noticia para contarlo de primera mano.

Tus funciones como redactor serán sencillas. Como redactor, realizarás noticias, reportajes, entrevistas... cubrirás partidos en el propio estadio, recogerás las declaraciones de los jugadores en la zona mixta y vivirás muy de cerca el mundo del deporte. También podrás editar vídeos, audios y perfeccionar tu manejo de los diferentes programas de tratamiento audiovisual.

Los horarios son muy flexibles y es ideal para poner en práctica lo que aprendes en la facultad o para desarrollar ese talento periodístico que siempre has tenido. Nuestro equipo está formado por más de veinte personas... ¿quieres formar parte de él?

El trabajo se realiza desde casa y no tiene remuneración.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Sevilla
Tipo de contrato
Voluntariado
Tipo de trabajo
Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Sevilla | Trabajo en marketing digital | Voluntariado | Otros