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Personal Ecommerce en Madrid

La empresa Aigotech busca personal de ecommerce para el dpto de francia con el fin de introducir nuestros productos bajo la marca aigostar en el mercado frances. Requisitos mínimos 1. Conocimiento de Francés, Nivel Avanzado o Nativo 2. Conocimiento de Español, Nivel Avanzado 3. Conocimiento de Inglés, Nivel Avanzado 4. Acostumbrado a trabajar en equipo. 5. Comunicativo. 6. Paciente. 7. Responsable. 8. Preferiblemente tener experiencia en atención a cliente.

Descripción del empleo

Somos una empresa multinacional de capital chino, dedicamos a la importación y distribución de productos de marca propia en los países europeos, España, Portugal, Italia, Holanda y Polonia. Nuestro equipo personal está formado por más de 100 personas, provenientes de diferentes países, con un ambiente multicultural.

Actualmente buscamos a comerciales para el desarrollo de nuestro mercado de productos eléctricos y el mercado de pequeños electrodomésticos en la Península Ibérica, así como responsable para la gestión de Ecommerce de Francia.

Principales funciones:

  • Atencion a cliente ecommerce.
  • Traducir información de productos en frances-español-ingles.
  • Gestionar la cuenta Ecommerce de Francia.

Condiciones:

  • El sueldo bruto anual son 20.000€ en 12 pagas, más comisión mensual por venta del departamento.
  • El contrato es de un año, con un mes de prueba, tras finalizarlo pasarías a contrato indefinido. Jornada completa.
  • Las vacaciones anuales son 30 días naturales.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster, Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español