Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vive Virtual, Prácticas En Realidad Virtual en Barcelona

Primera tienda especializada en experiencias y productos de realidad virtual y aumentada de Barcelona, busca personas interesadas en colaborar en ventas y comunicación medios sociales y online

Descripción del empleo

Vive Virtual es una empresa que se dedica a la venta de experiencias de realdiad virtual y de productos y servicios de realidad aumentada.

Estamos interesados en una persona que quiera formar parte de este proyecto que está en plena expansión y crecimiento. Con una alta proyección del sector de la realidad virtual, la persona que esté interesada, tiene que gustarle el entorno de la realidad virtual, la comunicación tanto online como offline.

Buscamos una persona orientada a ventas, con un exquisito lenguaje y sobretodo un exquisito servicio, ya se a proveedores, clientes o medios de comunicación.

Polivalente, autónoma, con saber hacer y saber estar, proactiva.

Si no tienes experiencia no es imprescindible, valoramos más tu perfil de persona vendedora, con inteligencia emocional y gran comunicadora más que la experiencia en el sector.

Las funciones básicas a realizar serían:

  • Atención al cliente.
  • Comunicación redes sociales, webs, etc.
  • Creación de contenidos en la web y de terceros.
  • Se valorará propuestas e ideas comerciales.
  • Gestiones administrativas (sería en menor cuantía pero lo haría).
  • Como la empresa es joven pues el sector acaba de despegar, necesitamos una persona polivalente, que crea en el sector de la realidad virtual y que tenga muchas, muchas ganas de involucrarse en el proyecto de Vive Virtual.
  • Imprescindible tenga convenio para realizar contrato de prácticas.


Información extra

Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online