Descripción del empleo
Responsabilidades:
- Atención telefónica, llamadas entrantes, derivándola al responsable de cada área.
- Contabilización de asentamientos y de facturas recibidas
- Envío de remesas recibos bancos
- Control bancos y gastos
- Tramitación pagos, mediante transferencia o pagaré
- Ingresos de los pagarés de clientes a la entidad correspondiente
- Reclamación de pagos y facturas compra
- Gestión documental, extracción de listados y estadísticas, inventarios
- Altas y actualización clientes.
- Entrada pedidos, facturación, archivo.
Requisitos
- Idiomas: Mínimo inglés alto(hablado y escrito)
- Conocimiento y agilidad ofimática (Excel, Word y PowerPoint principalmente).
- Dominio programas de gestión ERP tipo Ten, Sap, Facturaplus…
Buscamos una persona proactiva, empática, responsable y organizada que desee involucrarse en un proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Badalona
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Trabajo titulado
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español