Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Desarrolla tu carrera en el área de ventas en Madrid

Descripción del empleo

Desde Manpower Group Solutions en colaboración con Deusto Business School y Axpo, una importante empresa del sector energético, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el área de ventas.

Axpo es una empresa de origen suizo con una trayectoria de más de 100 años en el sector energético y presente en más de 30 países europeos. Entre sus principales valores está el de apostar por el talento joven y la formación de sus colaboradores, es por ello que se ofrece la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en el área de ventas.

Podrás participar en un programa que combina formación teórico-practica impartida por Deusto Business School y financiada 100% con el objetivo de poder incorporarte a una multinacional del sector energético.

Buscamos personas proactivas, responsables y con ganas de iniciar y desarrollar su carrera profesional en el área de ventas.

- Duración del programa: 6 meses (formación + prácticas)
- Formación financiada 100%.
- Alta como autónomo A CARGO DE LA EMPRESA.
- Interesantes incentivos.
- Posibilidad de incorporación a la empresa una vez finalizado el programa.

Si te interesa participar en un proyecto de parendizaje teórico-práctico en técnicas de ventas ¡es tu oportunidad! ¡te estamos buscando!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Bachillerato
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de atención al cliente | Media jornada | Prácticas y Becas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Bachillerato