Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Empresa joven en expansión buscamos estudiante ADE en Barcelona

Empresa joven y dynamica en el centro de Barcelona, nos dedicamos a crear piezas de lujo. Trabajamos con los mejores artesanos de España, y queremos dar la oportunidad a un estudiante de ADE a crecer con nosotros.

Descripción del empleo

Diseñamos piezas de lujo, somos empresa joven ubicado en el centro de Barcelona. Nuestros clientes valoran nuestra forma de trabajar artesanalmente, ofrecemos piezas de artista para la decoración y para la sobremesa. Estos dias hemos comenzado a diseñar una serie de objetos nuevos, para los cuales hemos descubierto un mercado. Nuestro reto es ir creciendo, por eso nos hace ilusión de invitar a un estudiante de ADE de participar en nuestra aventura empresarial. Se valora russo hablado y escrito, buen inglés es imprescindible, ya que trabajamos sobre todo con clientes extranjeros. El horario es flexible, buscamos alguien con ganas de trabajar y un claro proyecto de futuro. Nuestros objetos han salido en las revistas más prestigiosas de lujo del mundo. El estudiante va a participar en la creación de las piezas. Y luego vamos a buscar juntos nuevos mercados para expandir la marca. Nuestros últimos diseños están relacionados con el mundo de la moda. Somos empresa seria y responsable.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Ruso

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online