Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Store Manager Candidate Program UNIQLO

El graduate program UMC 2016 europeo empieza ahora! UNIQLO está buscando jóvenes recién graduados para convertirse en sus nuevos store managers en Europa.

Descripción del empleo

LA APLICACIÓN DEBE ESTAR ESCRITA EN INGLÉS 


UNIQLO es una empresa japonesa moderna que inspira al mundo para que se vista con un estilo casual.

UNIQLO ha experimentado un gran crecimiento gracias a ofrecer prendas de vestir casual de alta calidad a precios razonables, basándose en su modelo de negocio SPA (Speciality Store Retailer of Private Label Apparel), que abarca diseño de producto, fabricación, distribución y venta al por menor.

La primera tienda UNIQLO abrió en Japón en 1984. Actualmente UNIQLO tiene más de 1.450 tiendas y opera internacionalmente, incluyendo el Reino Unido, China, Hong Kong, Corea del Sur, los Estados Unidos, Francia, Singapur, Rusia, Taiwan, Malasia, Tailandia, Alemania y Australia.

Formando parte del grupo Fast Retailing, UNIQLO está determinado a conseguir los objetivos de la misión del grupo: “Cambiar las prendas de vestir. Cambiar la sabiduría convencional. Cambiar el mundo” y convertirse en el grupo líder de venta de ropa al por menor del mundo.

Nuestro Manager Candidate Program (UMC) de UNIQLO te preparará para adoptar diferentes roles como innovador, desarrollador de talento, solucionador de problemas y, por encima de todo, líder de negocios. Al formar parte de este programa, te unirás a un grupo de colegas de trabajo apasionados y cursarás un programa de formación intensivo de un año diseñado para que adquieras las habilidades y la experiencia necesaria para convertirte en un buen Store Manager, capaz de gestionar un negocio que genera millones de ventas.

Localizaciones: Amberes, Londres, Berlín o París (dependiendo de tus preferencias)

Después de completar el programa, muchos candidatos ascienden progresivamente a roles de gestión de tiendas mayores, ya sea en su propio país o en el resto de Europa. Sean cuales sean tus intereses, la experiencia del UMC te catapultará a un escenario con infinitas oportunidades. Tu crecimiento personal, responsabilidad y logros sólo se verán limitados por tu esfuerzo y tus capacidades.

El puesto de Store Manager en UNIQLO incluye las siguientes responsabilidades: 

Gestionar personal

  • Motivar, desarrollar y gestionar un equipo de más de 100 personas 
  • Desarrollar las ventas y los beneficios 
  • Proporcionar los principios y valores fundamentales de atención al cliente de UNIQLO 
  • Gestionar las ventas de una tienda y su rentabilidad 
  • Garantizar el mayor nivel de standards en una tienda 

Gestionar producto

  • Implantar planes de acción para optimizar el producto y la gestión del stock 
  • Comercialización visual 
  • Desarrollar una perspectiva global 
  • Prosperar en un ambiente de trabajo internacional 
  • Sumergirte en una nueva y excitante experiencia cultural 
  • Desarrollar un equilibrio entre una fuerte perspicacia en los negocios y tus habilidades interpersonales 
  • Convertirte en representante de marca / Canviar el mundo 
  • Promocionar nuestra misión corporativa para influenciar y mejorar la sociedad a través de nuestras piezas de vestir únicas y nuestra Responsabilidad Social Corporativa 
  • Transmitir los valores y los principios de management del grupo 
  • Liderar a través del ejemplo 

UNIQLO no es una empresa convencional. Estamos en el negocio del cambio y de la innovación, así que buscamos a los más dinámicos y excepcionales. 

Los candidatos ideals contarán con: 

  • Carrera universitaria mínimo 
  • Flexibilidad de horarios de trabajo 
  • Fuerte capacidad de liderazgo 
  • Pasión por la atención al cliente 
  • Pensamiento global 
  • Capacidad de liderar con el ejemplo 
  • Mente analítica e intuitiva para impulsar la innovación 
  • Atención al detalle 
  • Mentalidad de trabajo en equipo 

Idiomas requeridos: Inglés fluido y un segundo idioma europeo (preferiblemente Ruso, Francés, Alemán, Holandés o Español)

Detalles 

  • Debes tener en cuenta que la disponibilidad de viajar y mudarte a otros países de Europa es obligatoria para solicitar este empleo, para poder llevar a cabo la formación y para futuras misiones o tareas a desempeñar.
  • Fecha de comienzo: Septiembre de 2016 

Gracias por adelantado por mandarnos tu solicitud en inglés. CLICA EN EL SIGUIENTE BOTÓN PARA SOLICITAR EL EMPLEO!


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Amberes, Londres, Berlín o París
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Logística / Distribución , Jefe de Equipo, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Topjob | Nacional | Trabajo de cajero | Trabajo de jefe de equipo | Trabajo de logística | Tiempo completo | Trabajo titulado