Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor Energético en MALAGA

BUSCAMOS personas en desempleo Empresa líder en el sector capacita a personas para trabajar como asesores de cara al publico. Buscamos personas con ganas de trabajar, ganas de aprender y con ganas de superación, da igual la edad, sexo y experiencia. Si nunca haz trabajado, es tu momento de empezar !! Imprescindible: disponibilidad inmediata y disponer de jornada COMPLETA.de 10:00 a 20:00 ofrecemos: alta en la seguridad social y contrato. Buen ambiente de trabajo, llamanos por telefono o déjanos tu numero para que contactemos

Descripción del empleo

Qué Hacemos

A través de su efectivo sistema de trabajo que creamos e instrumentamos, estamos capacitados para prestar servicios a grandes empresas que estén ante la necesidad de desarrollar e implementar con éxito sus campañas comerciales

Acreditamos más de 12 años de experiencia en los sectores de la energía, banca y telecomunicaciones. Estamos en constante crecimiento logrando objetivos exitosos a pesar de la actual coyuntura económica.

CAVS colabora con el consumidor final a través de 2 canales, la propia promoción y la oferta continua de empleo, capacitándolos en su propio y exclusivo sistema de trabajo.

En CAVS aseguramos el éxito de las campañas comerciales, sobresaliendo en la capacidad de volumen producido como en la calidad del resultado.

Nuestra experiencia y desarrollo logrado en los últimos años motiva que su actividad se multiplique al resto de provincias, brindando su servicio a los lugares donde hoy no tiene presencia comercial.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato, Otros
Localización
MALAGA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Málaga | Trabajo de jefe de equipo | Tiempo completo | E.S.O | Bachillerato | Otros