Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Apasionado por la comunicación y las redes sociales (Prácticas curriculares) en valladolid

¿Crees que has nacido para comunicar? Entonces te estamos buscando. Te cuento, hace 3 años que nació Grouptravel.es, nuestro touroperador de viajes especializado en escapadas y viajes de corta duración. Durante estos años más de 10.000 personas han utilizado nuestros servicios y muchos de ellos repiten y nos recomiendan pero creemos que todavía podemos llegar a muchas más personas que aún no nos conocen. Nuestro sueño es poder convertirnos en algo así como el mayor club de viajeros de España y necesitamos tu ayuda para hacerlo.

Descripción del empleo

¿A quién buscamos?

Te lo explico con un par de ejemplos.

Hace pocos meses vi como una pequeña agencia de viajes de un pueblo a pocos kilómetros de Sevilla había conseguido más de 10.000 fans en Facebook haciendo un par de pequeños sorteos y manteniendo una estrategia de comunicación muy acertada.

También he visto como en poco más de 1 año la web españa fascinante (com) ha conseguido pasar de poco más de 1500 visitas al mes a más de 50.000 y lo han conseguido también con una buena estrategia de comunicación.

Alguién que pueda hacer cosas así es lo que estamos buscando. Gente con buenas ideas, que sepa crear una estrategia y ejecutarla con éxito, que sepa analizar los resultados y pivotar cuando sea necesario.

Si no conoces alguna de las palabras del parrafo anterior no eres tú quién buscamos, si cumples estos requisitos contacta con nosotros.

¿Que vas a encontrar con nosotros?

  • El trabajo es en nuestra oficina de la Calle Santiago de Valladolid, una oficina luminosa y muy bien ubicada. También tendrás café,agua, refrescos y fruta fresca para que tomes cuando lo que necesites.
  • Trabajarás con un equipo pequeño de gente joven. Somos 3 personas ( 1 Ceo y Marketing, 1 Cco y producto y 1 persona responsable de ventas y atención telefónica). Además en ocasiones nos ayudan estudiantes de la universidad que como tu hacen prácticas con nosotros.
  • Realmente no queremos crecer mucho más, lo justo para completar un equipo multidisciplinar que complemente los perfiles que nos faltan, entre ellos un responsable de marketing y comunicación.
  • Aunque el trabajo es para prácticas curriculares te daremos una pequeña compensación para gastos de transporte de 300 euros mensuales durante el tiempo que estés con nosotros.
  • Al finalizar las prácticas, si tu estás contento con nosotros y nosotros contigo, podrás incorporarte a nuestro negociando tus condiciones y proyección dentro de la empresa.

¿Como optar a las prácticas?

Escríbeme un mail respondiendome las siguientes preguntas:

  • ¿que herramientas de email marketing conoces y cuales sabes manejar?
  • ¿Tienes blog? ¿escribes en blogs de terceros?
  • ¿Que es para tí un calendario editorial?
  • Que harías para hacer crecer Grouptravel,es (revisa nuestra web y escribe la primera acción que te venga a la cabeza)
  • Nombrame 5 blogs de marketing, redes, seo... que sigas habitualmente
  • ¿Que sabes de facebook ads?

De las respuestas que reciba haré una selección de los mejores y contactaré con ellos para conocernos, el que mejor cuadre por conocimientos, experiencia y personalidad será el que se incorporé a nuestro equipo.

Ah! no es necesario estar cursando una titulación concreta pero si ser un apasionado de la escritura, redes sociales y estrategias de crecimiento.

NOTA IMPORTANTE:

Para poder participar de este proyecto es necesario que puedas realizar prácticas curriculares firmadas por la universidad o escuela

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
valladolid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español