Descripción del empleo
Persona con capacidades de comunicación y transmisión de mensajes e información a todo tipo de publico.
Habilidades comerciales y generación de relaciones con los diferentes
perfiles involucrados.
Capacidades organizativas y de coordinación, para establecer y gestionar con todos los implicados, las formaciones, y la recopilación y seguimiento de datos.
Edad: 25 a 38 años.
DESEABLE: experiencia previa en trabajos similares.
FUNCIONES:
- Coordinación de todos las personas y empresas implicadas en la campaña- Coordinación de las fechas de la formación (coordinación con la agencia)
- Formación y Presentación de la campaña en la empresa del cliente (escala nacional)
- Dar de alta los códigos de los distribuidores/pdv
- Seguimiento de Kits/distribuidora
- Facilitar, recopilar y hacer seguimiento de datos y ventas de todos las personas y empresas implicadas- Seguimiento y control de incidencias
- Actualización y control de la web
Trabajo temporal: 1 semana - 5 días seguidos, 2 presentaciones al día.
1ª semana: del 6 al 10 de febrero. Potencialmente, otra semana en marzo y otra en abril.
Posibilidad de desplazarse geográficamente esa semana.
Carnet de conducir, imprescindible.
Jornada de formación
remunerada
previa la semana anterior en Madrid. Imprescindible asistir.
Alta en S.S. Incorporación inmediata.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Bachillerato
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad, Promociones / Eventos / Ferias, Marketing digital
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Madrid | Trabajo en eventos | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Responsable de comunicación | Personal de promoción | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Bachillerato