La persona seleccionada colaborará con el departamento financiero de una compañía multinacional líder en el sector farmacéutico en sus oficinas centrales de Alcobendas. En el puesto de trabajo desempeñará, entre otras, las siguientes tareas: • Coordinación y contabilidad de cuentas a pagar y proveedores entre negocio y centro de servicios. • Soporte a auditorías internas y externas. • Soporte al área de impuestos. • Otras tareas administrativas.
Aptitudes y
conocimientos deseados
Imprescindible Grado en ADE / Económicas muy valorable especialización en
Contabilidad y Auditorías.
Imprescindible: Posibilidad de realizar convenio con Universidad
/ Escuela de Negocios.
Nivel alto de Inglés (Preferiblemente, C1 en adelante).
Deseable conocimientos de ORACLE.
Condiciones
Horario: 9:00-17:00 (jornada intensiva en los
meses de verano).
Salario: 700€ mensuales + 10€ diarios para
comida (tarjeta Sodexo).
Duración: 6 meses + 6 meses.
Incorporación: inmediata.
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