Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial Autónomo para la empresa NZYTech en Norte de España

Buscamos Licenciado (Graduado) o Máster en el campo de las Ciencias Biológicas (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Biología Molecular, Farmacia, Química y afines) Los interesados(as) deberán operar como Free Lancer (Comercial Autónomo) y se integrarán en la división comercial para realizar funciones técnicas de ventas en el Norte de España (Bilbao, San Sebastián, Burgos, Valladolid, Santander, Zaragoza, Oviedo). Los candidatos deben entregar una carta de motivación (máximo 2 pag.) y un CV en el formato Europeo, enviado a applications@nzytech.com hasta las 18:00 del día 10 de Febrero de 2017.

Descripción del empleo

Buscamos Licenciado (Graduado) o Máster en el campo de las Ciencias Biológicas (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Biología Molecular, Farmacia, Química y afines), dinámico y con interés en colaborar con NZYTech, empresa con fuerte crecimiento internacional en el sector de la Biotecnología.

Los interesados(as) deberán operar como Free Lancer (Comercial Autónomo) y se integrarán en la división comercial para realizar funciones técnicas de ventas en el Norte de España (Bilbao, San Sebastián, Burgos, Valladolid, Santander, Zaragoza, Oviedo). Valoramos la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de iniciativa y de organización.

Se requiere que el solicitante tenga un nivel alto de español hablado y escrito y que resida en el Norte de España. Además, se requiere que el candidato tenga un buen conocimiento del inglés y de la informática, así como estar en posesión del permiso de conducir y de coche propio.

Los candidatos deben entregar una carta de motivación (máximo 2 pag.) y un CV en el formato Europeo, enviado hasta las 18:00 del día 10 de Febrero de 2017.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster, Otros
Localización
Norte de España
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud, Jefe de Equipo, Atención a clientes
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo de atención al cliente | Trabajo de jefe de equipo | Trabajo de salud | Jefe de ventas | Tiempo completo | Universidad | Máster | Otros