Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial Ventas en Barcelona

ASESOR ESPECIALISTA BARCELONA (Edificios Trade, Les Corts) Buscando personal para comercializar coberturas específicas y exclusivas para autónomos y transportistas. Gran aceptación del producto en el sector.

Descripción del empleo

Somos una empresa moderna, capaz, innovadora y líder en el mercado al que dirigimos nuestra oferta principal, el de los profesionales autónomos.

Formamos parte de Seguros Bilbao y por lo tanto del grupo Catalana Occidente, uno de los más importantes del sector asegurador español, con un crecimiento constante y una gran implantación.

El grupo Catalana Occidente es una de las mayores compañías independientes del mercado nacional.

En Órbita atendemos las necesidades de los clientes, cerca de 135.000, a través de las más de 40 oficinas repartidas por las principales capitales españolas.

Son personas, nuestros clientes, que no quieren dejar a su suerte su seguridad económica y la de su familia.

En general, se trata de profesionales que optan por mantener seguros y sin sobresaltos su propio negocio, su empresa, su salud o sus ahorros.

Comercializamos una amplia y dinámica gama de productos de seguros y financieros, destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito personal, familiar y profesional.

Nos mantenemos atentos a los cambios y siempre dispuestos a introducir cuantas mejoras sean necesarias, tanto en los productos como en el servicio, para lograr nuestro objetivo de ofrecer soluciones rápidas y eficaces a las demandas de nuestros clientes.

Este es nuestro compromiso con ellos, con las personas que confían en Órbita: un compromiso de servicio que nos guía en el día a día.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Trabajo estudiantes | E.S.O | Bachillerato