Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Necesitamos 3 profesores o profesoras en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo en educación | Profesor/a | Trabajo estudiantes | Universidad

​Necesitamos tres profesores o profesoras para impartir clases de matemáticas o física a un grupo de estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones. Dedicación mínima y horario muy flexible. Perfectamente compatible con otras actividades.

Descripción del empleo

Necesitamos tres profesores o profesoras para impartir clases de matemáticas o física a un grupo de estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones.

Imprescindible dominio del temario y excelente capacidad docente. Preferentemente estudiantes de último curso de la carrera de matemáticas o física, haciendo un doctorado o cursando un master.

Abstenerse quienes no se sientan capaces de asumir la responsabilidad de hacer aprobar a sus alumnos o por lo menos sacar lo mejor de cada uno de ellos. El candidato/a debe tener en cuenta que no se trata de dar clases particulares, sino clases en grupo en una academia profesional y con gran prestigio entre sus clientes.

Dedicación mínima (no llega a media jornada) y con horario flexible. Sueldo entre 300 y 800 euros al mes dependiendo de varias variables.

Si te sientes capacitado/a y motivado/a escríbenos un correo adjuntando tu currículum y nos pondremos en contacto contigo para hacer una entrevista.

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Trabajo en educacion
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Necesitamos 3 profesores o profesoras en Barcelona

​Necesitamos tres profesores o profesoras para impartir clases de matemáticas o física a un grupo de estudiantes de ingeniería de telecomunicacione...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online