Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Departamento de Pisos en Lanzarote

Descripción del empleo

Hotel de *****Lujo busca un candidato o candidata que quiera realizar prácticas en el Departamento de Pisos.

Las prácticas tendrían una duración de 4 meses a comenzar a mediados de febrero.

Las principales funciones del puesto son:

- Asistir a la Gobernanta y subgobernantas.

- Coordinar al personal del departamento.

- Revisar las habitaciones a ocupar y supervisar todo lo relativa a la limpieza.

- Controlar el inventario de los materiales.

- Asegurar la buena imagen del personal del departamento.

- Verificar el cumplimiento de las normas internas por parte del personal.

-Cumplimiento de preferencias de horas y registros en partes.

-Archivo y casilleros.

Para realizar las prácticas es necesario poder firmar un convenio de colaboración con el Centro de Estudios.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Lanzarote
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Prácticas y Becas | Universidad