Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas de Content Marketing y Redacción web en Barcelona

HelpMyCash.com es el comparador online de mayor confianza en el mercado español. Buscamos estudiante de periodismo o comunicación con conocimientos del mundo digital, para realizar prácticas en nuestra empresa. Ofrecemos un programa que convierte principiantes en profesionales, con posibilidad de incorporación al finalizar las prácticas.

Descripción del empleo

Creemos que el Content Marketing es una pata fundamental del crecimiento de la empresa. Por este motivo, la persona que entre en este departamento será una figura importante de la empresa. Aprenderá de Marketing Digital y, muy especialmente, de SEO, Redacción Web y Social Media.

Pensamos en estas prácticas a largo plazo y buscamos que la persona contratada forme parte de nuestro equipo al final de sus prácticas. Durante el periodo de formación, el estudiante será supervisado en todo momento por su tutor, así como por el resto de los compañeros que resolverán todas las dudas que puedan surgir.

El tutor le explicará diariamente sus tareas y le dará las directrices convenientes para que realice sus funciones correctamente. En todo momento estará pendiente de las dudas que puedan surgir,además de hacer un seguimiento personalizado.

Buscamos especialistas de comunicación con vocación por la palabra escrita y un excelente dominio del castellano. El puesto es remunerado según la jornada (media o completa), y se trata de un trabajo presencial, en nuestras oficinas en Barcelona

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Redactor web | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster