Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor Académico - teleoperador en SALAMANCA

Buscamos jovenes licenciados o estudiantes de ultimo año, con motivación por trabajar y perspectivas de crecimiento profesional. Garantizamos la incorporación a empresa sólida en plena expansión y comprometida con un proyecto empresarial de futuro y que apuesta por sus trabajadores.

Descripción del empleo

Business School asociada a la Universidad de Alcalá de Henares busca asesores académicos para informar vía telefónica o canales web de la amplia oferta formativa de postgrado. Programas masters y cursos de especialización en el mundo de la empresa y negocios, turismo, medio ambiente, tecnología, marketing, finanzas...

Ofrecemos contrato de trabajo de seis meses con ampliación de otros seis meses y conversión a indefinido a la consecución del año. Horario de 16.00 a 22.00 con lugar de trabajo en Madrid centro (zona La Latina). En ambiente laboral agradable y equipo joven con espíritu de trabajo en equipo. Sueldo fijo de 10.000€ + variable anual de otros 7500€ en función de objetivos.

El asesor académico cuenta con cartera de clientes activa donde solo debe llamar a gente que han solicitado en firme información. Se encargará de informar sobre los programas académicos: profesorado, temario modalidad, titulación recibida, etc. Formación a cargo de la empresa.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
SALAMANCA
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo por las tardes
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Salamanca | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Servicio online | Media jornada | Trabajo por las tardes | Universidad | Módulo de grado superior