Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Visitar y atender clientes, Barcelona Mataró Granollers Mollet Reus Castellon Madrid

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de marketing | Trabajo de camarero | Trabajo de atención al cliente | Tiempo completo | Trabajo estudiantes

Contrato y alta en la Seguridad Social. Compañía gestora de proveedores precisa personal para visitar y atender clientes con la finalidad de realizar bonificaciones en sus servicios de suministro. Edad indiferente. De Lunes a Viernes. Formación en el sector.

Descripción del empleo

Realizamos la ampliación de personal en nuestras delegaciones de Barcelona, Mataró, Granollers, Mollet del Valles, Reus, Castellón y Madrid, dependiendo del lugar de residencia del candidato: área metropolitana de Barcelona, Maresme, Vallés, Tarragona, Castellon de la plana o Madrid.

Se valora experiencia en trabajos relacionados con el trato al público como en tienda comercio dependiente dependienta hostelería camarero camarera recepción ventas comercial atención al cliente prospeccion captador o relacionados.

Más información

Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Camarero, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Visitar y atender clientes, Barcelona Mataró Granollers Mollet Reus Castellon Madrid

Contrato y alta en la Seguridad Social. Compañía gestora de proveedores precisa personal para visitar y atender clientes con la finalidad de rea...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online