Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Diseño Acciones Formación/Pedagogo en madrid

Somos una empresa de comunicación que desarrollamos proyectos innovadores en temas de educación y formación. Estamos buscando a una persona con ganar de aprender nuevas formas de aprendizaje enfocadas a las necesidades actuales de los jóvenes y quiera colaborar en el diseño de una metodología innovadora de desarrollo del talento y la creación de hábitos que llevan a cambiar la manera de trabajar basándose en las fortalezas.

Descripción del empleo


Con el apoyo de un equipo senior con más de 20 años de trabajo con equipos humanos en el ámbito de la mejora del rendimiento profesional, el candidato seleccionado será uno de los responsables de participar en la definición de las actividades y dinámicas que permitan transformar talentos en fortalezas de estudiantes universitarios. Para lo cual, el candidato recibirá en una asessmentt individualizado sobre sus cinco principales talentos siguiendo la metodología de Gallup.

El trabajo se realizará en nuestra oficina de Madrid en jornada de mañana. No es necesario viajar ni vehículo. El horario se puede flexibilizar y pasar a jornada de tarde, según disponibilidad.

Tras 8 semanas de periodo de prueba, ofrecemos posibilidad de continuar trabajando con nosotros en condiciones a acordar con el candidato.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
madrid
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo estudiantes, Prácticas
Tipo de trabajo
Trabajo en educacion
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo en educación | Media jornada | Trabajo estudiantes | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior