Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Marketing y contenido para Vitcord app. en Barcelona

Desde Vitcord tenemos clara la importancia que tiene la comunicación y el contenido en una app basada en videos como la nuestra, y apostamos por gente fresca y joven capaz de entender y planificar el mejor contenido diario y semanal para que los usuarios de snapchat e instagram empiecen a "mezclar" sus historias diarias en vitcord.

Descripción del empleo

Buscamos una persona alegre, con ganas de arremangarse, de proponer, de crear, de coordinar y de ser lo mas parecido a un planner televisivo del siglo 21, claro está con una app, y una app que lo rompe. En Vitcord creemos que el contenido, y el video es el motivo de conectarnos diariamente con millones de personas, por eso queremos que desde una buena planificación, la app crezca con los eventos localizados correctos, los instagrammers más proactivos con sus seguidores y los usuarios más originales que se atreven con los retos mas difíciles.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online