Si eres estudiante formado en Comunicación/RRPP/Publicidad y quieres realizar las prácticas en un estudio especializado en comunicación verbal y con buen rollo, esta es tu oportunidad para coger experiencia. El estudio se dedica específicamente a la identidad verbal (branding) y copywriting, tanto online como offline, y trabaja para todo tipo de empresas y medidas, desde pequeñas marcas a reconocidas multinacionales. Participarás tanto en los proyectos de copywriting como en los más conceptuales y creativos. Las prácticas son curriculares, no remuneradas y solo con convenio con escuelas o universidades. ¡Envíanos tu CV lo antes posible!
Descripción del estudio
El estudio se dedica a la comunicación verbal, específicamente, a la identidad verbal (branding) y al copywriting, desde hace 9 años. Los proyectos son tanto online como offline y trabaja para todo tipo de empresas y medidas, desde pequeñas marcas a reconocidas multinacionales.
¿Qué buscamos de ti?
- Que estés motivado/a por el branding y el copywriting y con ganas de trabajar, aprender y aportar.
- Que te guste escribir y tengas una buena redacción.
- Que domines el castellano y el catalán (ortografía y gramática).
- Que estés estudiando Comunicación/RRPP/Publicidad.
Actualmente tenemos mucho trabajo, así que buscamos a alguien motivado, que no le asuste trabajar y que tenga muchas ganas de aprender.
¿Qué te ofrecemos?
- Participarás en los proyectos creativos: creación de conceptos creativos, brainstormings, eslóganes, anuncios, naming, cuñas de radio, estrategias de comunicación verbal, campañas, etc. según el proyecto del momento.
- Redactarás y crearás contenidos para diferentes elementos de comunicación, online y offline: webs, newsletter, redes sociales, folletos, blogs, etc.
¡E intentaremos enseñarte todo lo que podamos!
¿Te interesa? ¡Envía tu CV lo antes posible!
Horario: Flexible (dentro del horario del despacho) con preferencia por las mañanas
Las prácticas son curriculares, no remuneradas y solo con convenio con escuelas o universidades.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.