Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Promotor Club MTV Sunbreakmalta en España

Provincia de Valencia | Trabajo en eventos | Personal de promoción | Trabajo de verano | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Universidad

Club MTV Sunbreakmalta España busca promotores en diferentes ciudades de España a tiempo completo o parcial para la promoción de sus eventos en Malta durante la temporada 2017. Remuneración muy atractiva y en consonancia con la dedicación y habilidades de cada candidato/a.

Descripción del empleo

Si te gusta el trato directo con la gente, la promoción online o estás organizando un viaje de estudios... ¡¡¡queremos saber de ti!!!

Desde Club MTV Sunbreakmalta España queremos ofrecerte una experiencia global para que le saques el máximo partido a tu tiempo libre. Tú marcas tu horario y dedicación, nosotros te formaremos y guiaremos para que consigas alcazar cualquiera que sea la meta que te propongas.

En las próximas fechas incorporaremos a nuestra plantilla 6 jefes de grupo y 15 promotores, por lo que si te ves capaz de seguir nuestro ritmo: tenemos una gran oportunidad para ti.

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
España
Tipo de contrato
Trabajo de verano, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Promotor Club MTV Sunbreakmalta en España

Club MTV Sunbreakmalta España busca promotores en diferentes ciudades de España a tiempo completo o parcial para la promoción de sus eventos en Mal...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online