Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Becario/a RRHH en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo Recursos Humanos | Trabajo de atención al cliente | Prácticas y Becas | Universidad | Máster

Si eres un apasionado de los Recursos Humanos, acabas de terminar o estás terminando tu formación en el área socio-laboral, (Psicología, Relaciones Laborales, Psicopedagogía, Ciencias del Trabajo, etc), o cualquier master referente al desarrollo de Recursos Humanos, quieres orientar tu carrera en el mundo de la consultoría de RRHH, te gusta la orientación laboral, la atención a usuarios, el outplacement, la selección de personal, la orientación de carreras, etc. Te ofrecemos una Beca de seis meses, con formación a cargo de la empresa y dotada con una ayuda económica de 1.800 (300/mes) para que puedas iniciarte en una consultora de RRHH de reconocido prestigio, donde aprenderás todo lo referente al desempeño en una Consultoría de RRHH.

Descripción del empleo

Gabinete de Recolocación Industial es una empresa dedicada a la consultoría de carreras profesionales, orientación e inserción laboral y formación para personas empleadas y en búsqueda de empleo.

Trabajamos ofreciendo nuestros servicios a empresas como Aena, Catalunya Caixa, BBVA, TV3, Laboratorios Esteve, Novobanco, First Stop entre otras grandes empresas de diferentes sectores donde realizan programas de recolocación para sus empleados.

También trabajamos conjuntamente con el Servei d'Ocupació de Catalunya para ofrecer nuestros servicios como Agencia de Colocación en programas anuales de orientación e inserción laboral.

Nuestro objetivo es el de formar, guiar, orientar y dotar de habilidades y herramientas a todo tipo de perfiles para poder reinsertarlos en el mundo laboral. Trabajamos todo el proceso de acompañamiento junto con la prospección e intermediación con consultoras y empresas para poder cumplir con los objetivos de nuestros usuarios.


La descripción del puesto es la siguiente:

- funciones administrativas, de recepción y apoyo en consultoría de RRHH, atención al usuario, prospección de ofertas para nuestros usuarios, contacto con empresas y otras consultorías de RRHH, gestión de cursos…..

- duración de 6 meses

- fecha inicio: ENERO 2017

- 40h semanales jornada completa

- En Barcelona

Requisitos:

- Estudios mínimos - Diplomado - Relaciones Laborales- Psicología, RRHH

- Conocimientos necesarios Desarrollo de recursos humanos Psicología Orientación

Consultoría Selección de personal. Recursos Humanos

- Buen nivel de castellano y catalán (hablado, escrito, leído)

- Buen nivel de office (Word, Excel, base de datos, ppt….)

- Comunicación, trabajo en equipo, organización, compromiso con el proyecto, empatía, ganas de demostrar valía

- Disponibilidad inmediata.


Más información

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Recursos humanos, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Becario/a RRHH en Barcelona

Si eres un apasionado de los Recursos Humanos, acabas de terminar o estás terminando tu formación en el área socio-laboral, (Psicología, Relaciones...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online