Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Se buscan Vendedores en pamplona

Descripción del empleo

Empresa de gran proyección y crecimiento durante el 2014 busca dos nuevas personas que trabajen en su departamento de ventas de la oficina de Pamplona para continuar con el desarrollo experimentado el año anterior.

Los puestos vacantes consistirán, en una fase inical, en la distribución y comercialización de los productos de la empresa, tanto telefónica como presencialmente. Según la valía demostrada por los candidatos seleccionados, pasarán a una segunda fase más centrada en la dirección de equipos comerciales de tamaño reducido y la gestión de personal.

La empresa ofrece formación completa y constante de los productos de la misma, apoyo de los responsables de la oficina, buen ambiente laboral, altas comisiones extra por consecución de objetivos individuales y de grupo, posibilidad de crecimiento en el medio plazo dentro de la estructura de la compañía.

Se requieren dotes comerciales, buena presencia, don de gentes, ambición por crcerdentro de la estructura, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
pamplona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Asesoría / Auditoría, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español