Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Se buscan Vendedores en pamplona

Provincia de Navarra | Trabajo de marketing | Trabajo de asesoría | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Tiempo completo | E.S.O

Descripción del empleo

Empresa de gran proyección y crecimiento durante el 2014 busca dos nuevas personas que trabajen en su departamento de ventas de la oficina de Pamplona para continuar con el desarrollo experimentado el año anterior.

Los puestos vacantes consistirán, en una fase inical, en la distribución y comercialización de los productos de la empresa, tanto telefónica como presencialmente. Según la valía demostrada por los candidatos seleccionados, pasarán a una segunda fase más centrada en la dirección de equipos comerciales de tamaño reducido y la gestión de personal.

La empresa ofrece formación completa y constante de los productos de la misma, apoyo de los responsables de la oficina, buen ambiente laboral, altas comisiones extra por consecución de objetivos individuales y de grupo, posibilidad de crecimiento en el medio plazo dentro de la estructura de la compañía.

Se requieren dotes comerciales, buena presencia, don de gentes, ambición por crcerdentro de la estructura, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Más información

Estudios requeridos
E.S.O
Localización
pamplona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Asesoría / Auditoría, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Se buscan Vendedores en pamplona

Empresa de gran proyección y crecimiento durante el 2014 busca dos nuevas personas que trabajen en su departamento de ventas de la oficina de Pampl...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online