Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Traductores e interpretes en Barcelona

Buscamos traductores e intérpretes para proyectos en Barcelona. Si sabes idiomas, tienes Catalan y/o Espanol como idioma materno y ganas de trabajar, este es tu puesto!

Descripción del empleo

Hola!

Estamos buscando a traductores e intérpretes (también jurados) que quieran trabajar con SMG Languages en Barcelona. Buscamos a personas con estudios en Traduccion e Interpretacion, Filologia, o a gente con un buen dominio de idiomas (cualquiera es bienvenido) y Catalan y Castellano como idiomas maternos. El trabajo consiste en realizar traducciones e interpretaciones para la empresa y servir de nexo entre SMG y los organismos que requieran de nuestros servicios. Actualmente estamos colaborando en distintos proyectos con organismos de Catalunya tales como Comisarias y departamentos de la Generalitat.

Interesados enviar CV, tarifas y disponibilidad.

Gracias!

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
BARCELONA
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo titulado, Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Otro, Árabe, Chino, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Checo, Sueco, Catalán, Lengua de signos

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Media jornada | Trabajo titulado | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online