Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Agente telefónico en Granada

Granada | Provincia de Granada | Trabajo de atención al cliente | Call center | Media jornada | Universidad

Contact Center con más de 15 años de experiencia en el sector, buscamos siempre la excelencia para el beneficio de todos nuestros clientes. Especialistas en atención al cliente así como en la gestión de llamadas entrantes y salientes.

Descripción del empleo

REQUISITOS:

  • Habilidades comunicativas
  • Dicción, tono y ritmo de la voz
  • Fluidez verbal y riqueza de vocabulario
  • Escucha activa
  • Versatilidad y empatía con el usuario
  • Estabilidad emocional
  • Generación de confianza
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Conocimientos a nivel de asesoramiento y prevención al uso seguro y responsable de Internet por los menores


Indispensable 1 año de experiencia en atención psicosocial a menores y/o familias


Formación requerida: Licenciatura o grado universitario en Psicología


Idiomas: Valorable Inglés en compresión lectora y escritura equivalente al B1


SE OFRECE:

  • Contrato por obra y servicio
  • Horario de Lunes a Sábados con turnos de mañana, tarde o partido
  • Formación a cargo de la empresa
  • Buen ambiente de trabajo

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Granada
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Agente telefónico en Granada

Contact Center con más de 15 años de experiencia en el sector, buscamos siempre la excelencia para el beneficio de todos nuestros clientes. Especi...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online