Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Agente telefónico en Granada

Contact Center con más de 15 años de experiencia en el sector, buscamos siempre la excelencia para el beneficio de todos nuestros clientes. Especialistas en atención al cliente así como en la gestión de llamadas entrantes y salientes.

Descripción del empleo

REQUISITOS:

  • Habilidades comunicativas
  • Dicción, tono y ritmo de la voz
  • Fluidez verbal y riqueza de vocabulario
  • Escucha activa
  • Versatilidad y empatía con el usuario
  • Estabilidad emocional
  • Generación de confianza
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Conocimientos a nivel de asesoramiento y prevención al uso seguro y responsable de Internet por los menores


Indispensable 1 año de experiencia en atención psicosocial a menores y/o familias


Formación requerida: Licenciatura o grado universitario en Psicología


Idiomas: Valorable Inglés en compresión lectora y escritura equivalente al B1


SE OFRECE:

  • Contrato por obra y servicio
  • Horario de Lunes a Sábados con turnos de mañana, tarde o partido
  • Formación a cargo de la empresa
  • Buen ambiente de trabajo

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Granada
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Granada | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Media jornada | Universidad