Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Supercapacitados busca persona en prácticas en Barcelona

Desde Supercapacitados ofrecemos talleres y asesoramiento sobre educación emocional a profesionales y familiares de personas con diversidad funcional (dis-capacidad) intelectual y del desarrollo. Buscamos a alguien que se identifique con este colectivo y la educación emocional, que nos apoye en tareas comerciales (queremos llegar a muchas personas), administrativas y de apoyo en talleres y con las redes sociales. Ofecemos a cambio estar implicada en un proyecto de nueva creación, con vocación de servicio y crecimiento personal. Además de tener acceso a sesiones individuales para su propio crecimiento personal.

Descripción del empleo

Supercapacitados nace en 2015. Actualmente a dedicación completa hay 1 persona, impulsora del proyecto y se incorpora una colaboradora habitual en los próximos meses.

El tipo de dedicación de la persona que quiera colaborar con nosotras es flexible, en tanto a lugar físico y horarios. Si bien hablaremos y estableceremos prioridades y formas de hacer.

Es un proyecto nacido para aportar una visión novedosa en las relaciones interpersonales (ponemos el foco en la emoción) y especialmente con colectivos de personas que por motivos neurológicos y del desarrollo tienden a comunicar de una manera "distinta" a la esperada mayormente.

Entendemos que la persona que quiera colaborar sea alguien que haya trabajado o tenido relación con personas en estos colectivos detallados, y con ganas de aportar su hacer a transformar la mirada que culturalmente hemos heredado hacia estas personas, en las que nos veamos de persona a persona (evitando jerarquías).

Buscamos a alguien en quién confiar, con quien crecer. Inicialmente no habrá una retribución económica, si bien negociaremos gastos derivados de la actividad. Queremos crecer, y con el creciminto, a medio-largo plazo también incorporar retribución económica. Por ahora la retribución es en forma de crecimiento personal-profesional en el desarrollo de la actividad, y además posibilidades de sesiones individuales de desarrollo personal.

Si te sientes identificada/o con lo que has leído, esríbenos y hablamos.

¡Gracias por tu aportación!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Recursos humanos, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán