Descripción del empleo
Las funciones que desarrollará son:
-
Procesar los pedidos recibidos por los clientes, vía mail, fax o teléfono.
- Atender las llamadas telefónicas de clientes, agentes, transportistas, aduanas, etc.
- Solicitar al Departamento de Riesgos Crédito y Caución para los clientes nuevos.
- Coordinar con los clientes y transportistas las fechas de carga de los camiones y contenedores.
- Revisar las carteras de pedidos de los clientes y mantenerlos informados del estado de los mismos.
- Gestionar las reclamaciones recibidas de los clientes (precios, producto, calidad, etc.) con todos los datos necesarios, para su verificación.
- Pasar documentaciones de despacho de los Contenedores a las Aduanas correspondientes.
Titulaciones académicas para el puesto:- Grado en Turismo.
- Grado en Traducción e Interpretación.
-Grado en ADE
- Grado en Estudios Ingleses.
- FP2 Administración
- FP2 Comercio Internacional
Idiomas:
-Italiano: Alto (C1)
-Inglés: (Valorable): Medio (B2)
Puesto estable, con formación inicial y desarrollo de carrera profesional en una empresa fuerte en su sector.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- ALCORA (CASTELLÓN)
- Tipo de contrato
- Trabajo titulado, Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Italiano
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