Desgraciadamente este trabajo no está activo.

IDM Busca Ingeniero o Licenciado en Físicas en Madrid

Instrumentos de Medida, S.L., empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la instrumentación electrónica profesional, ofrece puesto de ingeniero técnico comercial a persona joven y dinámica con residencia en Madrid. Requisitos mínimos:  Ingeniero (preferiblemente especialidad en electrónica), Licenciado en físicas. Inglés: Nivel conversación

Descripción del empleo

Instrumentos de Medida, S.L., empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la instrumentación electrónica profesional, ofrece puesto de ingeniero técnico comercial a persona joven y dinámica con residencia en Madrid.

Características del puesto:  Promoción y marketing de los productos de instrumentación electrónica que ofrecemos. Incluyendo asistencia a ferias, conferencias, etc...  Asesoramiento, soporte, demostración e instalación del equipo más adecuado para nuestros clientes.  Realizar propuestas técnico-económicas y su seguimiento.  Relaciones con las representadas y viajes eventuales para formación. (Se requiere nivel alto de inglés).

Requisitos mínimos:  Ingeniero (preferiblemente especialidad en electrónica), Licenciado en físicas.  No es necesario tener experiencia, formación en empresa.  Buen nivel de inglés.  Disponibilidad para viajar de forma ocasional (España y extranjero)  Coche propio.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo titulado | Universidad