Descripción del empleo
Somos una agencia de marketing y comunicaciones, con alto
enfoque al sector puericultura. Actualmente estamos buscando una persona con
actitud positiva y buena disposición para trabajar en nuestro e-commerce.
Principales Funciones:
- Gestionar las órdenes de compra de la tienda y demás canales de venta, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros proveedores y los plazos de entrega estipulados.
- Optimizar y proponer mejoras para la logística de entrega y almacenamiento de nuestro e-commerce.
- Gestión telefónica de preguntas o posibles incidencias de nuestros clientes.
- Dar soporte a las actividades de actualización del catálogo online así como a nuevos proyectos relacionados con el e-commerce
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo por las tardes, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Logística / Distribución , Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español