Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Proyecto Quedamos al Salir de Clase en Madrid

Madrid | Trabajo a domicilio | Trabajo de atención al cliente | Media jornada | Trabajo por las tardes | Trabajo estudiantes | E.S.O

Trabajo como personal de apoyo en un proyecto socioeducativo con menores en riesgo de exclusión social. Las tareas ha realizar son recoger a los niños/as de sus centros y llevarles al centro donde se va a realizar la actividad.

Descripción del empleo

Es un proyecto encaminado al desarrollo de un programa de carácter socio-educativo ofreciendo atención de lunes a viernes a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Lo que buscamos a a través del proyecto es soporte social, educativo y lúdico favoreciendo con ello el desarrollo de habilidades sociales, la adquisición de valores de tolerancia y respeto a la diversidad y a la interculturalidad.

El trabajo a desarrollar es recoger a los menores de sus centros escolares y llevarles al centro donde se va lleve a cabo la actividad

Necesitamos:

  • Personal de apoyo con el objetivo de poder dar oportunidades de empleo a las personas con mayores dificultades en su búsqueda.
  • El horario seria de 1 hora de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00

Más información

Localización
Madrid, Madrid
Salario
8,08€
Horas de trabajo
1 al día
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo por las tardes, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ayuda a Domicilio, Atención a clientes
Estudios requeridos
E.S.O
Se requiere carnet de conducir
No
Se requiere vehículo
No
Se requiere carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Proyecto Quedamos al Salir de Clase en Madrid

Trabajo como personal de apoyo en un proyecto socioeducativo con menores en riesgo de exclusión social. Las tareas ha realizar son recoger a los ni...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online