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Atención al cliente - Teleoperador en Barcelona

Si tu vocación es la atención al cliente y te gustaría colaborar en una startup con mucha proyección, Evaneos es tu empresa. Trabajarás directamente con el responsable del departamento de Servicio al Cliente para conseguir dar el mejor servicio que un viajero puede esperar aconsejando sobre los diferentes destinos, entendiendo sus necesidades y solucionando sus dudas. El objetivo es de mejorar la calidad del servicio y del asesoramiento al cliente así como aumentar las ventas, pensando siempre en el viajero y haciendo que el servicio supere sus expectativas en todos los niveles.

Descripción del empleo

Evaneos es una Start Up en el mundo del turismo online (120 empleados), internacional (Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Suecia e Inglaterra), en busca de perfiles con talento para llevar a cabo las ambiciones de desarrollo del mercado español, desde las oficinas de Barcelona. En fuerte crecimiento, Evaneos duplica año tras año tanto sus efectivos, como su cifra de negocios.

Tareas a desarrollar

- Atender las llamadas entrantes de los viajeros y responder a sus emails, tanto para consultas sobre los diferentes países como para resolución de dudas y de incidencias antes y durante el viaje.
- Llamar a viajeros interesados para explicar el concepto, conocer sus expectativas y asesorarles en los diferentes momentos del proceso de reserva.
- Realizar encuestas de satisfacción o mejora del servicio, principalmente por teléfono y email.
- Testear las nuevas herramientas de atención al cliente: call me back, chat online, contacto vía whatsapp y otras que puedan surgir.
- Apoyar a nuestra red de agencias locales en las tareas comerciales y resolución de dudas sobre viajeros y/o la plataforma.
- Soporte en los diferentes eventos que pueda hacer la empresa: asistir a ferias, cóctel-presentación de destino y otros eventos que puedan estar relacionados con clientes.
- Tareas administrativas y en general optimizar la gestión de todo el proceso comercial con el cliente.

Requisitos

- Buscamos una persona con vocación hacia el Servicio al Cliente y las ventas y que se encargará de garantizar la máxima satisfacción de los viajeros.
- Graduación o estudios en Turismo, o experiencia equivalente en el sector turístico y de agencia de viajes (viajes fuera de España)
- Experiencia en departamentos de Atención al Cliente y venta por teléfono, preferiblemente en el sector del turismo
- Persona que sea autónoma, con iniciativa, con un perfil comercial, responsable, proactiva, orientada a la mejora contínua, empática y con actitud muy positiva.
- Dominio de los principales aplicaciones de oficina con Windows o Mac (word, excel, pdf, etc).
- Idiomas: Español nativo, catalán y dominio del inglés. Francés es un plus.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos de otros continentes y paises

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Francés, Español

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