Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Trabajo de media jornada desarrollo webs Wordpress en Montcada i Reixac

Provincia de Barcelona | Trabajo consultoría | Desarrollador front end | Desarrollador php | Media jornada | E.S.O | Bachillerato

Disseny BCN busca a una persona para incorporación inmediata, que esté buscando un trabajo de media jornada relacionado con diseño web y SEO. Buscamos una persona motivada para aprender más en entorno WordPress y PrestaShop, además de poner en práctica y asimilar conceptos de SEO.

Descripción del empleo

La persona que buscamos no necesita experiencia profesional previa, aunque es IMPRESCINDIBLE que tenga ganas de aprender y trabajar, además de haber desarrollado webs en WordPress, aunque sea a nivel personal, y poseer conocimientos de HTML, CSS y Photoshop, aunque se valorarán otros como los de SEO.

El trabajo es presencial en nuestras oficinas de Montcada i Reixac y de media jornada, de lunes a viernes, con horario de mañana para poder compaginarlo con otro trabajo de media jornada, estudios o proyecto propio.

El puesto es necesario dado el volumen de trabajo, por lo que no descartamos mantenerlo en plantilla pasado unos meses si encaja en la empresa.

La propuesta económica es de 600 euros brutos al mes por la media jornada.

Más información

Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Montcada i Reixac
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Trabajo de media jornada desarrollo webs Wordpress en Montcada i Reixac

Disseny BCN busca a una persona para incorporación inmediata, que esté buscando un trabajo de media jornada relacionado con diseño web y SEO. Bu...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online