Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atencion cliente Italiano en Marbella

Empresa dedicada al Comercio Electrónico, precisa incorporar en su Departamento de *Atención al Cliente* a un gestor/a de Atención Telefónica y administración que sea nativa italiana. Buscamos a una persona joven, resolutiva, empatica y que sepa italiano. Trabajo de Lunes a viernes, 40h/semanales.

Descripción del empleo

Empresa dedicada al Comercio Electrónico, con una amplia experiencia en el sector y en continua fase de expansión a Nivel Internacional precisa incorporar en su Departamento de *Atención al Cliente de Italia * a un gestor/a en Marbella.

Las principales funciones a desempeñar son:

  • Atención telefónica con clientes italianos
  • Tramitación de pedidos
  • Resolución de incidencias
  • Información de productos
  • Coordinación con el resto de Departamentos (Compras, Informatica y Almacen)

NO SE REALIZAN LLAMADAS PARA VENDER, SON LOS CLIENTES LOS QUE SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR LA COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

Contamos con un gran equipo de trabajo joven, con mucha ganas y motivación de trabajar.

Buscamos una persona joven, activa, resolutiva, empática e imprescindible que hable italiano.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, E.S.O, Bachillerato, Otros
Localización
Marbella
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Italiano

Marbella | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Teleoperadora | Servicio a clientes | Servicio online | Tiempo completo | Módulo de grado medio | E.S.O | Bachillerato | Otros