Empresa dedicada al Comercio Electrónico, precisa incorporar en su Departamento de *Atención al Cliente* a un gestor/a de Atención Telefónica y administración que sea nativa italiana. Buscamos a una persona joven, resolutiva, empatica y que sepa italiano. Trabajo de Lunes a viernes, 40h/semanales.
Empresa dedicada al Comercio Electrónico, con una amplia experiencia en el sector y en continua fase de expansión a Nivel Internacional precisa incorporar en su Departamento de *Atención al Cliente de Italia * a un gestor/a en Marbella.
Las principales funciones a desempeñar son:
NO SE REALIZAN LLAMADAS PARA VENDER, SON LOS CLIENTES LOS QUE SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR LA COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.
Contamos con un gran equipo de trabajo joven, con mucha ganas y motivación de trabajar.
Buscamos una persona joven, activa, resolutiva, empática e imprescindible que hable italiano.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.