Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Estudiante Departamento Marketing Communication en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de marketing | Prácticas | Universidad

Estamos buscando estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación o similares con alto nivel de inglés para realizar prácticas en el departamento de Comunicación.

Descripción del empleo

Roca Sanitario, S.A. es una corporación empresarial dedicada a la fabricación de productos que ofrecen soluciones para el baño, con más de 76 plantas de producción en todo el mundo y 22000 empleados. Actualmente la marca está presente en 135 mercados y se encuentra en fase de expansión.

El estudiante podrá colaborar con el equipo de Marketing Communications en: el seguimiento de materiales de comunicación como catálogos y folletos de producto, materiales promocionales y packagings (recepción de briefings, contacto con los proveedores: diseñadores, agencias, imprentas y presentaciones a cliente interno). También podrá colaborar en la realización de presentaciones power point y gestión de las peticiones de materiales de comunicación e imágenes por parte de nuestras filiales.


Imprescindible vivir en provincia de Barcelona y poder realizar convenio con la Universidad.

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Estudiante Departamento Marketing Communication en Barcelona

Estamos buscando estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación o similares con alto nivel de inglés para realizar prácticas en el d...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online