Somos una empresa que se dedica al comercio de productos por internet. Contamos con una amplia plantilla de profesionales y precisamos incorporar en nuestro Departamento de *Atención al Cliente* a un gestor/a de Atención Telefónica para recepción de llamadas y gestiones administrativas. En ningún momento se realizan llamadas para vender.
Descripción del empleo
Las principales funciones a desempeñar son:
-Imprescindible idioma Italiano nivel avanzado o nativo
-Atención telefónica, recepción de llamadas.
-Tramitación de pedidos.
-Seguimiento de pedidos a través de mensajería.
- Responder a los mails de los clientes.
-Coordinación con el resto de Departamentos (Compras, Informatica y Almacen)
NO SE REALIZAN LLAMADAS PARA VENDER, SON LOS CLIENTES LOS QUE SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR LA COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.
Contamos con un gran equipo de trabajo joven, con mucha ganas y motivación de trabajar. La jornadda de trabajo es de Lunes a Viernes.
Buscamos una persona joven, activa, resolutiva, empática y con algo de experiencia como atención al cliente.
Se valoran otros idiomas como el frances y alemán
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.