Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atencion al cliente y administración con Italiano en Marbella

Descripción del empleo

Somos una empresa que se dedica al comercio de productos por internet. Contamos con una amplia plantilla de profesionales y precisamos incorporar en nuestro Departamento de *Atención al Cliente* a un gestor/a de Atención Telefónica para recepción de llamadas y gestiones administrativas. En ningún momento se realizan llamadas para vender.

Descripción del empleo

Las principales funciones a desempeñar son:

-Imprescindible idioma Italiano nivel avanzado o nativo

-Atención telefónica, recepción de llamadas.

-Tramitación de pedidos.

-Seguimiento de pedidos a través de mensajería.

- Responder a los mails de los clientes.

-Coordinación con el resto de Departamentos (Compras, Informatica y Almacen)

NO SE REALIZAN LLAMADAS PARA VENDER, SON LOS CLIENTES LOS QUE SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR LA COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

Contamos con un gran equipo de trabajo joven, con mucha ganas y motivación de trabajar. La jornadda de trabajo es de Lunes a Viernes.

Buscamos una persona joven, activa, resolutiva, empática y con algo de experiencia como atención al cliente.


Se valoran otros idiomas como el frances y alemán

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Marbella
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Alemán, Francés, Español, Italiano