Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Beca Marketing Digital / Ecommerce en COSLADA

Coslada | Provincia de Madrid | Trabajo de marketing | Redactor web | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior

Importante cadena de tiendas dedicada a la venta de productos de bricolaje y decoración en proceso de relanzamiento de su estrategia digital, requiere incorporar un(a) BECARIA/O para colaborar en nuestro equipo de marketing digital y ecommerce en la gestión de nuestra página web de ecommerce, redes sociales y marketing digital. Requisitos: Estudiante de Marketing/ Comunicación Digital, convenio en prácticas con su centro de estudios, conocimiento de prestashop, edición de imágenes y gestión de redes sociales.

Descripción del empleo

Bricolage Soriano es una reconocida cadena madrileña de tiendas de bricolaje presente en el mercado desde 1967. Nuestra filosofía es estar siempre cerca a nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones para su hogar.

En esta oportunidad, ofrecemos una beca para colaborar en nuestro equipo de marketing digital y ecommerce en la gestión de nuestra página web de ecommerce, redes sociales y marketing digital.

El horario de colaboración es de mañanas,con flexibildad en caso de ser necesario y posibilidad de incorporación a la finalización de la beca.


Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
COSLADA
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Beca Marketing Digital / Ecommerce en COSLADA

Importante cadena de tiendas dedicada a la venta de productos de bricolaje y decoración en proceso de relanzamiento de su estrategia digital, requi...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online