Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Dpto Marketing Online en Alcobendas

El estudiante formará parte del equipo de marketing online de un laboratorio farmacéutico, y como tal a lo largo de su estancia realizará diferentes y múltiples tareas de una estrategia multicanal y multitarget en el que BOIRON se encuentra inmerso.

Descripción del empleo

El estudiante formará parte del equipo de marketing online de un laboratorio farmacéutico, y como tal a lo largo de su estancia realizará diferentes y múltiples tareas vinculadas al proyecto de "Mejora de reputación online de la homeopatía a través de una estrategia multicanal y multitarget" en el que BOIRON se encuentra inmerso. Principalmente estas tareas estarán vinculadas a una serie de necesidades que existen actualmente en el laboratorio como son la publicación y optimización SEO de contenidos en las diferentes webs, blogs y redes sociales de Boiron. Además, según la formación y experiencia del becario, sus intereses y evolución dentro del departamento, éste también podrá llegar a desarrollar otras tareas de apoyo a los diferentes miembros del equipo, relacionadas con clippeado de contenidos, gestión de emailings, analitica web, redacción para web, relación con bloggers etc. Además, también participará en las reuniones de status donde podrá conocer la evolución del proyecto y exponer sus propias ideas y sugerencias de mejora.

Imprescindible ser estudiante del área Mkt Online y tener posibilidad de firmar convenio con Escuela/Universidad por el periodo de prácticas (mínimo 6 meses máximo 1 año).

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Alcobendas
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Francés, Español

Alcobendas | Trabajo de marketing | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster