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ADMINISTRACIÓN - VENTAS en MARTORELL

Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Módulo de grado superior

Colaborará con el departamento de Ventas en las siguientes tareas: - Gestión de cartera de clientes nacionales e internacionales - Gestión administrativa, comercial y logística del proceso de ventas - Estadísticas, Estudios de mercado y Campañas de Venta y captación de clientes - Gestión de Ventas a través de la Web y actualización de datos - Diseño, imagen, preparación y lanzamiento de Campañas de venta de Fuji Mae

Descripción del empleo

  • Estudios: preferible formación Grado Superior: ADE, Económicas, Empresariales, Comercio Internacional,…
  • Idiomas: imprescindible INGLÉS y FRANCÉS nivel fluido
  • Informática: a nivel usuario, con excelente manejo del paquete Microsoft Office
  • Especial dominio de hojas de cálculo
  • Capacidad de trabajo: metódico, ordenado y en equipo
  • Persona responsable, estable y agradable al trato

REQUISITOS DESEADOS

  • Se valoraran otros idiomas, además de inglés y francés
  • Se valorará experiencia en puesto similar
  • Se valorarán conocimientos en diseño gráfico y presentaciones

Más información

Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
MARTORELL
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés

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