Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Soporte Técnico en Valencia

Descripción del empleo

En TIMP.PRO buscamos profesionales proactivos con ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra empresa. Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional de soporte técnico .

Somos un SaaS de gestión de las reservas y citas en centros de cuidado personal (fitness, masajistas, entrenadores personales etc.) Los centros pueden dedicarse plenamente a su actividad, dejando a TIMP.PRO las funciones administrativas y organizativas. De este modo los usuarios pueden acceder a todos los servicios de los centros, buscarlos, reservar un servicio, cancelarlo, modificarlo y pagarlo. Todo desde el móvil en cualquier lugar y a cualquier hora.

Tareas a realizar en el puesto:

  • Administración clientes.
  • Llevar a cabo el seguimiento y operatividad de los clientes.
  • Ejecución de instrucciones operacionales o de negocio y procedimientos relacionados del programa para los clientes.
  • Resolución de incidencias.
  • Control de procesos.
  • Tareas planificadas y cambios.
  • Servicios de asistencia a distancia.
  • Informes y reportes de resultados.

Requisitos:

  • Formación profesional de Administración similar o superior.
  • Experiencia mínima de 1 año.
  • Conocimientos de informática (backoffices, herramientas de ofimática, etc.)
  • Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, etc.)
  • Conocimientos de Sistemas Operativos como Windows, IOS, Android, etc.

Se valorará:

  • Alta capacidad de organización y planificación.
  • Capacidad de comunicación y de iniciativa para proponer mejoras y efectividad.
  • Trabajo en equipo.

Se ofrece:

40h semanales.

12000€ anuales.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Helpdesk | Servicio online | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior