Descripción del empleo
En TIMP.PRO buscamos profesionales proactivos con ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra empresa. Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional de soporte técnico .
Somos un SaaS de gestión de las reservas y citas en centros de cuidado personal (fitness, masajistas, entrenadores personales etc.) Los centros pueden dedicarse plenamente a su actividad, dejando a TIMP.PRO las funciones administrativas y organizativas. De este modo los usuarios pueden acceder a todos los servicios de los centros, buscarlos, reservar un servicio, cancelarlo, modificarlo y pagarlo. Todo desde el móvil en cualquier lugar y a cualquier hora.
Tareas a realizar en el puesto:
- Administración clientes.
- Llevar a cabo el seguimiento y operatividad de los clientes.
- Ejecución de instrucciones operacionales o de negocio y procedimientos relacionados del programa para los clientes.
- Resolución de incidencias.
- Control de procesos.
- Tareas planificadas y cambios.
- Servicios de asistencia a distancia.
- Informes y reportes de resultados.
Requisitos:
- Formación profesional de Administración similar o superior.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimientos de informática (backoffices, herramientas de ofimática, etc.)
- Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, etc.)
- Conocimientos de Sistemas Operativos como Windows, IOS, Android, etc.
Se valorará:
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de comunicación y de iniciativa para proponer mejoras y efectividad.
- Trabajo en equipo.
Se ofrece:
40h semanales.
12000€ anuales.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Valencia
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español