Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Teleoperador Comercial en Valencia

Valencia | Provincia de Valencia | Trabajo de atención al cliente | Call center | Servicio a clientes | Helpdesk | Servicio online | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior

En TIMP.PRO somos un SaaS de gestión de las reservas y citas en centros de cuidado personal (fitness, masajistas, entrenadores personales etc.) Los centros pueden dedicarse plenamente a su actividad, dejando a TIMP.PRO las funciones administrativas y organizativas. De este modo los usuarios pueden acceder a todos los servicios de los centros, buscarlos, reservar un servicio, cancelarlo, modificarlo y pagarlo. Todo desde el móvil en cualquier lugar y a cualquier hora.

Descripción del empleo

En TIMP.PRO buscamos profesionales proactivos con ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra empresa. Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a teleoperador comercial.

Somos un SaaS de gestión de las reservas y citas en centros de cuidado personal (fitness, masajistas, entrenadores personales etc.) Los centros pueden dedicarse plenamente a su actividad, dejando a TIMP.PRO las funciones administrativas y organizativas. De este modo los usuarios pueden acceder a todos los servicios de los centros, buscarlos, reservar un servicio, cancelarlo, modificarlo y pagarlo. Todo desde el móvil en cualquier lugar y a cualquier hora.

Tareas:

Emisión y recepción de llamadas.

Emisiones de llamadas frías.

Concertar citas.

Administración de clientes.

Gestión de envíos de correos electrónicos.

Gestión del CRM.

Seguimiento de clientes.

Se valora:

Experiencia mínima de 1 año en venta telefónica.

Comocimientos del paquete Office.

Proactividad.

Habilidades comunicativas.

Capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece:

40 horas semanales de trabajo.

12:000 brutos año.

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Teleoperador Comercial en Valencia

En TIMP.PRO somos un SaaS de gestión de las reservas y citas en centros de cuidado personal (fitness, masajistas, entrenadores personales etc.) Los...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online