Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Práctica Profesional en Periodismo Deportivo y Social Media

90min te ofrece la oportunidad de iniciarte en el mundo del Periodismo Deportivo 2.0.

Descripción del empleo

Unas Prácticas Profesionales en Periodismo diseñadas para iniciar una carrera en el ámbito deportivo, con el valor añadido de la capacitación en redes sociales.
Se requiere compromiso para redactar artículos y cumplir con los plazos editoriales. Los mejores candidatos recibirán la oportunidad de administrar nuestras comunidades tanto en Facebook como en Twitter.

90min es la mayor plataforma social de contenidos generados por usuarios para aficionados de fútbol a nivel mundial. Contamos con más de 20 millones de páginas vistas al mes,una moderna e innovadora aplicación móvil, 1300 contribuyentes y más de 200 artículos publicados diariamente. Nuestra misión es fomentar el contenido creado por los hinchas como un ingrediente clave del periodismo deportivo.

Algunos de los beneficios de las Prácticas: - Pases de prensa para eventos deportivos - La opción de una oferta de trabajo a media jornada tras finalizar el período de Prácticas. - Certificado de participación en nuestro programa de Prácticas y carta de recomendación.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Música / Arte / Cultura, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Trabajo de cultura | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online