Lo que vas a hacer
¿Qué funciones vas a realizar?
- Helpdesk (servicio de atención al usuario).
- Resolución de problemas que puedan suceder con el funcionamiento del equipo y la red informática
- Instalación de nuestro software y mantenimiento de los equipos informáticos de los clientes
- Administración, gestión y mantenimiento de servidores, a nivel hardware y sistema operativo.
Qué ofrecemos
¿Qué ofrecemos?
- Entorno de trabajo joven y dinámico.
- Empresa transparente y en crecimiento
- Practicas retribuidas (300€)
- Posibilidad de incorporación a tiempo completo una vez finalizado el periodo de prácticas.
Qué es lo que pedimos
- Estudios de grado medio o superior
- Experiencia: No es necesaria pero se valorará
- Que seas una persona proactiva,con facilidad para trabajar en equipo y con ganas de aprender.
- Que estés cursando alguna actividad reglada relacionada con la informática
- Que podamos realizar un convenio de prácticas con tu centro educativo.
Solicitar
¿Quieres formar parte del quipo de Status2? Haz click en "Solicitar esta oferta" y nos pondremos en contacto contigo.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 20 - 25
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 298€ y 300€ Al mes
- Responsable de
- Helpdesk Junior
- Tipo de trabajo
- Servicios Consultoría IT, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Trabajo consultoría | Teleoperadora | Helpdesk | Desarrollador de software | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior